Fundada en 19

VideoDrome is a complete VideoSharing community packaged with the free HWDVideoShare Component. Designed for multi use VideoDrome is the perfect template for News Portals, Video Sites, Online Shops and so much more.

Nuestra Historia

La emisora Radio Minuto Nació en la ciudad de Sincelejo en un ayuno en el cual estábamos como 7 personas, entre ellos Sergio Ramírez que no era Pastor en ese momento y que hoy es Presidente de la Organización Cristiana de Radio Comunicaciones a la cual pertenece Radio Minuto.

En ese ayuno oímos un coro de ángeles que bajó al lugar donde estábamos ayunando, y ese coro de ángeles nos hizo oir música del cielo por espacio de 10 minutos. En ese momento el Pastor Sergio ramírez no entendía esta relación que vino a ser explicada por Dios años más tarde con la adquisición de la estación 1520AM en Barranquilla Colombia.

En ese tiempo de ayuno también el Señor le mostró a el Pastor Sergio los viajes que iva a tener alrededor del mundo por muchas naciones de América, Europa y Asia.

Esa visión se cumpliría años después, cuando trabajé para la compañía RCN y Caracol visité muchas naciones de estos 3 continentes. Laborando para la misma cadena de RCN un hermano de apellido Bustillo me habló que el notario de Soledad Atlantico Dr. Joao Herrera estaba vendiendo una emisora y Dios me había mostrado al hermano Bustillo la necesidad de contactarme.

Yo era en ese entonces Pastor Sergio Ramírez, primer locutor deportivo de la cadena RCN en Bogotá. Despues del contacto el Pastor Sergio viajó a Barranquilla, siempre bajo la dirección del Señor y en una mañana se hizo el negocio de Radio Minuto. El Pastor sembró del producido de su empresa realizar publicidad en Bogotá y los servicios que prestaba a la cadena RCN el dinero para la compra de la estación. Se tomó en equipos muy viejos, muy destruída pero el Señor ha ido glorificando su nombre con el apso del tiempo y hoy nuestros equipos de funcionamiento están a la altura de cualquier buena estación. Damos la gloria a Jesucristo.

La radio operó por un tiempo considerable evangelizando, edificando y en general haciendo la obra del Reino de los Cielos. Era la primera estación al servicio de Dios en Barranquilla y la segun da en Colombia después de la emisora "Nuevo Continente" en Bogotá, posteriormente el Señor Jesús llamó al Pastor Sergio al ministerio trabajando en la cadena RCN Bogotá para dirigir la estación Radio Minuto 1520 en Barranquilla , Colombia, Sur América. En un impacto de milagros se comenzó la primera siembra lo que ha sido caracteristico en la Radio de manera anual y una palabra revelada a este ministerio para el sostenimiento del medio radial. Recientemente cumplimos 19 años de estar en el aire, tenemos una nómina de trabajadores muy calificados y operamos 24 horas al día.

El ministerio cuenta con una nómina de pastores que sirven de tiempo completo al Señor. Ocupamos el primer lugar de sintonía continuamente desde hace 7 años, en encuestas realizadas por las principales compañías encuestadoras de Colombia. Ynuestra visión es esatr prontamente en varias ciudades de Colombia en el exterior con conexión vía satélite. El Espíritu Santo nos ha hecho una buena tierra para sembrar y engrandecer el Reino de Nuestro Padre Celestial.

Toda la gloria sea para Jesucristo quien es el mismo de ayer, hoy y por los siglos. (Heb 13:8)

  
-Apóstol Segio Ramirez

 

En Linea